MiBu Media Group
·27. November 2024
In partnership with
Yahoo sportsMiBu Media Group
·27. November 2024
En las últimas horas, Virgil van Dijk pasó por conferencia de prensa y analizó el encuentro ante Real Madrid.
“Si pierdes dos finales de la Liga de Campeones creo que es muy, muy doloroso”, dijo en una reciente interacción con los medios.
“Nunca les he ganado durante mi etapa en el Liverpool ni como futbolista”.
“Siempre han encontrado la manera de ganar contra nosotros y ha sido complicado. Tienen jugadores fantásticos, un entrenador fantástico y no será diferente el miércoles”, añadió el defensa.
Van Dijk se enfrentó al Real Madrid en cuatro ocasiones como jugador del Liverpool, y las cuatro acabaron con derrota para los Reds. Dos de ellas fueron en finales de la Liga de Campeones.
Pero el holandés asegura que no necesita combustible extra para prepararse para este partido: “No soy el tipo de persona que necesita combustible extra, dolor extra, para ser mejor. Si necesitas motivación extra para un partido de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, entonces algo falla”.
“No siento eso en absoluto por parte del equipo. Sé que estoy deseando que llegue el partido y espero que podamos hacer de él una noche especial junto a nuestros aficionados”.
“Creo que si ganamos nos clasificaremos para los octavos de final, así que hay muchas cosas buenas en juego. Ojalá podamos lograrlo”, añadió el holandés.
Hablando de la calidad del Real Madrid como equipo, van Dijk elogió su capacidad para conseguir victorias en partidos importantes.
“Jugamos contra el Real Madrid, que tiene jugadores de calidad en todo el campo. Es uno de los clubes más importantes del fútbol mundial y, sin duda, de Europa en los últimos años”, afirmó.
“Mantenemos la cabeza fría y trabajamos duro y esperamos obtener un resultado. Definitivamente va a suceder, jugaremos contra jugadores muy buenos, pero es el escenario en el que quieres jugar”.
“Tengo muchas ganas de que llegue el miércoles y podamos convertirlo en una noche especial”, concluyó.
Live
Live
Live
Live
Live
Live
Live
Live