Todofutbol.cl
·4. Mai 2025
Un golazo de Messi iluminó el triunfo de Inter Miami, que recuperó la sonrisa

In partnership with
Yahoo sportsTodofutbol.cl
·4. Mai 2025
Las Garzas tuvieron una noche redonda en el Chase Stadium y vencieron a New York 4-1. El Diez apareció sobre el final y liquidó el encuentro con una obra de arte.
LIONEL MESSI volvió a iluminar la noche de la Florida. Por la décima fecha de la MLS, Inter Miami, con un grito del mejor del mundo, venció 4-1 a New York Red Bulls y recuperó la sonrisa.
Las Garzas venían de quedar eliminadas en la semifinal de la Concachampions tras caer ante Vancouver y debían cambiar la cara frente a su gente en el Chase Stadium.
El argentino fue titular en el ataque junto a Luis Suárez e hizo lo que mejor sabe: deslumbrar con su talento. La Pulga marcó el cuarto del equipo local con una verdadera obra de arte.
Tal como si aún tuviese 28 años, el Diez encaró desde el sector derecho, gambeteó un rival y realizó una pared perfecta con Telasco Segovia. El venelozano devolvió un pase pinchado y el capitán no perdonó de cara al arco: excelsa volea que fusiló al arquero Coronel y sentenció la goleada
A los nueve minutos, Fabrice Picault apareció por el segundo palo y, tras una peinada de Suárez, el haitiano empujó la pelota y decretó el 1-0 parcial para el conjunto de Javier Mascherano, quien explotó en el banco de suplentes y sacó toda su bronca en el festejo.
A la media hora de juego, Marcelo Weigandt conectó de cabeza un gran centro de Picault y puso el 2-0. El Chelo convirtió su primer tanto con la camiseta rosa después de 39 partidos.
Luis Suárez fue el encargado de aumentar la ventaja. Antes del final del primer tiempo, Lucho recibió el pase atrás de Tadeo Allende y disparó de primera un tiro que pegó en un defensor. El ex Barcelona captó el rebote y, con el arquero vencido, decretó la goleada.
Chuopo Moting, quien supo vestir la camiseta de Bayern Múnich, logró descontar para la visita, pero no le alcanzó para hacerle frente al a jerarquía de Miami.
Con este resultado, Inter llegó a los 21 puntos y quedó a tres del líder Colombus. Ahora, tendrá siete días para preparar el siguiente duelo, en el que viajará al frío de Minnesota para enfrentar al combinado local.
/ElGrafico
Live