90min
·14. Dezember 2024
In partnership with
Yahoo sports90min
·14. Dezember 2024
Trent Alexander-Arnold ha insistido en que no discutirá ningún detalle de sus conversaciones contractuales con el Liverpool, pero no se privó de subrayar su entusiasmo hacia un futuro bajo el nuevo entrenador Arne Slot.
El lateral derecho se acerca a los últimos seis meses de su actual contrato y es objeto de un interés significativo por parte del Real Madrid, con un informe reciente afirmando que ha sido «seducido» por la idea de dirigirse al Santiago Bernabéu.
El Liverpool ha hablado con Alexander-Arnold sobre la situación de su contrato y el jugador de 26 años insistió en que todos los detalles de esas conversaciones se mantendrán en privado.
«Llevo 20 años en el club, he firmado cuatro o cinco ampliaciones de contrato y ninguna de ellas se ha hecho pública, y ésta tampoco lo será», declaró Alexander-Arnold a Sky Sports News.
Sin embargo, al hablar de sus pensamientos sobre Slot, Alexander-Arnold dejó muy claro que está increíblemente contento con la vida a las órdenes del holandés e insinuó que ya está pensando en lo que le depara el futuro en esta nueva era.
Girona FC v Liverpool FC - UEFA Champions League 2024/25 League Phase MD6 / Quality Sport Images/GettyImages
«El nivel de detalle que tiene... Me hace sonreír porque es el tipo de cosas que me gustan de verdad», dijo Alexander-Arnold. «Es fútbol en un nivel muy, muy profundo.
«Desde la primera vez que lo vi, me di cuenta de que iba a disfrutar jugando a sus órdenes y formando parte de esto. Tengo la sensación de que voy a mejorar y de que voy a aprender mucho en muy poco tiempo, porque me di cuenta de que estaba obsesionado con el fútbol y de que su nivel de detalle era increíble».
Alexander-Arnold también confesó que espera llegar a las 100 asistencias con el Liverpool, lo cual, teniendo en cuenta que actualmente lleva 83, puede interpretarse más bien como un plan a largo plazo.
«Para ser sincero, nunca pensé que llegaría a cifras así», dijo. «Nunca fue un objetivo para mí llegar a las 100 asistencias o batir récords en ese sentido. Pero, cuanto más juegas, más extravagantes se vuelven tus sueños y ambiciones. Así que sí, eso será probablemente lo próximo: intentar llegar a las 100».