Tras Kroos, Real Madrid busca renovar el contrato de 2 leyendas del club | OneFootball

Tras Kroos, Real Madrid busca renovar el contrato de 2 leyendas del club | OneFootball

Icon: La Liga de los Talentos

La Liga de los Talentos

·28. März 2024

Tras Kroos, Real Madrid busca renovar el contrato de 2 leyendas del club

Artikelbild:Tras Kroos, Real Madrid busca renovar el contrato de 2 leyendas del club

Hoy Fabrizio Romano ha soltado la noticia que los aficionados del Real Madrid estaban esperando: Toni Kroos está listo para extender su contrato actual, permaneciendo como jugador del Real Madrid por al menos un año más después de esta temporada.

Así, una obra maestra en eficiencia ha sido llevada a cabo una vez más por Florentino Pérez y los altos cargos del Bernabéu. Sin embargo, el presidente del club no se detiene ahí, ya que le gustaría retener a dos leyendas más del club.


OneFootball Videos


Según informa AS (vía Managing Madrid), el Real Madrid está listo para extender los contratos de Lucas Vázquez y Nacho Fernández. Las dos leyendas del Real Madrid están a punto de finalizar su contrato al final de la temporada, pero parece que han impresionado lo suficiente en esta campaña como para merecer una extensión en sus acuerdos actuales, noticia que será bien recibida por los fieles del Bernabéu, sin duda alguna.

Esta temporada, Vázquez ha comenzado 10 partidos de La Liga y Nacho ha comenzado 12 partidos de La Liga. Este es un regreso bienvenido para ambos jugadores, quienes serán los primeros en admitir que ya no están en la cima de la jerarquía. Aun así, son jugadores valiosos del equipo que pueden hacer el trabajo cuando sea necesario.

En realidad, cada equipo necesita esos jugadores que están felices de no jugar cada minuto, pero que están optimistas acerca de causar una impresión cada vez que se les da la oportunidad. Esta mentalidad ha sido reconocida por Pérez, quien sabe exactamente lo que se necesita para construir un gran club, y esos jugadores no pasan desapercibidos.

Las condiciones de las extensiones de contrato de Vázquez y Nacho aún están por verse, pero se cree que firmarán contratos de un año, al igual que Kroos. Esta es una estrategia similar aplicada a las leyendas del club del pasado, así que es genial ver que la tradición aún se mantiene en juego en 2024.


LLDLT | Marisa A.

Impressum des Publishers ansehen