"Todo el mundo nos daba por muertos, pero el Madrid nunca muere" | OneFootball

"Todo el mundo nos daba por muertos, pero el Madrid nunca muere" | OneFootball

Icon: Versus

Versus

·18. April 2024

"Todo el mundo nos daba por muertos, pero el Madrid nunca muere"

Artikelbild:"Todo el mundo nos daba por muertos, pero el Madrid nunca muere"

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, analizó lo que fue la llave ante el Manchester City y el partido en el Etihad, donde terminó consiguiendo su clasificación a la semifinal de la Champions League.

El histórico DT ratificó una vez más que al Real Madrid nunca hay que darlo por muerto y volvió a mostrar de lo que está hecho el equipo de la capital española, el más ganador de esta competencia.


OneFootball Videos


"Hemos empezado bien, nos hemos adelantado en el marcador, y después nos pusimos atrás a luchar, a defender, a sufrir, a sacrificarnos. Pensábamos jugar de manera distinta, pero hemos bajado un poco demasiado el bloque y el City ha tenido más control, pero el City siempre tiene más control. Hemos defendido muy bien", comenzó analizando en Movistar +.

"Al Real Madrid lo hemos visto muchas veces hacer este ejercicio de resistencia, es este escudo, te lleva a sacar algo que nadie piensa tener, estábamos convencidos en la tanda que podíamos sacar la clasificación. A mí me gusta mucho cuando veo un equipo que se sacrifica y que lucha, ganar aquí se podía hacer solo de esta manera", continuó.

Y por último lanzó la frase esperada: "Estamos muy bien, no tenemos problemas físicos, el desgaste ha sido grande, pero tenemos tiempo hasta el domingo para descansar, darnos cuenta de que hemos hecho algo muy bueno, otra vez en semifinales, no era tan sencillo, todo el mundo nos daba por muertos, pero nunca hay que darnos por muertos, el Madrid nunca muere".

Impressum des Publishers ansehen