Fanáticos
·22. September 2023
Todo definido: La inteligencia artificial ha revelado el campeón de la Champions League

In partnership with
Yahoo sportsFanáticos
·22. September 2023
Ha arrancado la fase de grupos de la UEFA Champions League, el mayor torneo de clubes de todo el mudno, comienza a dejar las mejores emociones, además de predicciones de cara a este torneo, donde también se ha revelado la predición que ha tenido una inteligencia artificial para esta temporada, dando a conocer el equipo con mayor cantida de posibilidades para quedar campeón al final de la campaña.
Los grandes clubes de Europa, esperan luchar de forma directa por hacerse con el título de la Champions League, con una importante competitividad, cada una de las instituciones espera que sus figuras sean claves en las aspiraciones de ser campeones del ‘Viejo Continente’, en una situación que se ha aclarado desde una inteligencia artificial, que ilusiona a uno de los equipos de peso, al nombrarlo como la institución de mayor número de posibilidades de cara al título.
Con la primera fecha de la Champions League, muchas personas han aprovechado para realizar las apuestas frente al ganador del campeonato de Europa, algo de lo que se venía hablando desde antes del inicio de la competencia. No obstante, ahora la inteligencia artifical Opta, ha dejado una importante predicción para el torneo de la UEFA, dejando las probabilidades de título que tienen los grandes clubes del continente.
Según Opta, el equipo que tiene mayor número de posibilidades de hacerse con el título de la Liga de Campeones, es el Manchester City, equipo que arrancó la campaña con la victoria ante el Estrella Roja, esto con el protagonismo de Julián Álvarez, además de Rodri, que permiten confirmar el 39% de posibilidades que se les ha dado para esta competencia, siendo amplío favoritos frente al resto de equipos que compiten por ganarla.
Después del Manchester City, se encuentra a clubes como Bayern Múnich, Arsenal, Real Madrid e Inter, que tienen entre 11% a 6% de posibilidades. Finalmente con menor número de opciones aparecen Napoli, Red Bull Leipzig, Manchester United, Barcelona y Atlético de Madrid, entre el 4% y 3%, una diferencia considerable ante el club ‘Cityzen’, que se encarga de defender la corona en esta campaña, la cual conseguiría en la anterior temporada ante Inter de Milán.