Thibaut Courtois: “Quizá tenemos que hacer más jugadas en equipo y no todo individual” | OneFootball

Thibaut Courtois: “Quizá tenemos que hacer más jugadas en equipo y no todo individual” | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: MiBu Media Group

MiBu Media Group

·17. April 2025

Thibaut Courtois: “Quizá tenemos que hacer más jugadas en equipo y no todo individual”

Artikelbild:Thibaut Courtois: “Quizá tenemos que hacer más jugadas en equipo y no todo individual”

El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, lamentó la eliminación en Liga de Campeones, haciendo autocrítica de un conjunto blanco que le falta juego en equipo.

En declaraciones a Movistar Plus, después de un 1-2 del Arsenal FC en el Santiago Bernabéu, el guardameta afirmó:


OneFootball Videos


“Cuando te pitan penalti en contra, si la paras, sigues creyendo. Al principio creamos algo de peligro, teníamos a la afición empujando, pero el Arsenal defiende muy bien, organizado. Era muy difícil crear peligro. Sentimos que si metíamos el primer gol estaba la eliminatoria abierta, pero es difícil meterles gol. Hemos empatado rápido, pero no tuvimos acierto arriba. Raya no ha tenido que hacer ningún paradón. El Arsenal ha sido superior”.

Los merengues se quedaron lejos de la remontada, tras caer 3-0 en Londres la semana pasada:

“Metimos muchos centros, pero este año no tenemos un Joselu. Hay que analizar bien lo que podemos hacer mejor, está la liga, la Copa y el Mundial de Clubes, tenemos que sacar todo adelante. El ambiente que había de pensar en la remontada era muy bonito, espero que podamos dar más alegrías esta temporada”.

Por otro lado, Courtois comentó que “hay que hacer autocrítica” con el equipo y “mirar todo bien”:

“Siento que somos un equipo, pero quizá tenemos que hacer más jugada en equipo y no todo individual. No hay ningún problema, ninguna duda con el míster”.

Impressum des Publishers ansehen