Sorpresa por un nuevo derbi en el mercado | OneFootball

Sorpresa por un nuevo derbi en el mercado | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: La Colina de Nervión

La Colina de Nervión

·1. Mai 2025

Sorpresa por un nuevo derbi en el mercado

Artikelbild:Sorpresa por un nuevo derbi en el mercado

El Sevilla FC se prepara para un verano agitado en el mercado de fichajes, donde ha vuelto a cruzar intereses con el Real Betis. Aunque no es habitual que ambos equipos compitan por los mismos jugadores, nombres como los de Ansu Fati han llegado a aparecer en las dos agendas. El Sevilla FC, por su parte, busca reforzar posiciones clave sin grandes desembolsos, apostando por cesiones y oportunidades de mercado.

Betis y Sevilla FC en el mercado de fichajes

Real Betis Balompié y Sevilla FC no suelen compartir objetivos en el mercado de fichajes. Sin embargo, en las últimas fechas, varios nombres han sonado para los dos equipos de la capital andaluza. Ansu Fati es uno de ellos, pero no solo. Abdel Abqar, del Deportivo Alavés, acaba contrato, y se ha convertido en una opción muy sería tanto para verdiblancos como para nervionenses. Ocurre lo mismo con Christian Kofane, la gran perla del Albacete, cuyo nombre sonó para aterrizar en el Sánchez-Pizjuán, aunque los béticos parecen haber tomado finalmente la delantera. Además, Sambi Lokonga, actualmente en las filas del Sevilla cedido por el Arsenal, se encuentra actualmente en la agenda de Manu Fajardo.


OneFootball Videos


Artikelbild:Sorpresa por un nuevo derbi en el mercado

Kofane durante un partido con el Albacete | Imagen: Albacete Balombié SAD

Pero por si todos estos nombres fueran pocos, las últimas informaciones apuntan hacia un nuevo derbi sevillano en el mercado de fichajes. Y el objetivo compartido es bastante sorprendente.

Otro objetivo compartido

Según el medio Football España, Real Betis y Sevilla FC vuelven a cruzarse en el mercado de fichajes. El objetivo compartido esta vez no es otro que Max Aarons, lateral derecho del AFC Bournemouth, actualmente cedido en las filas del Valencia CF. El futbolista de veinticinco años atesora un gran potencial, y destaca por su gran velocidad y por sus atributos ofensivos fundamentalmente. Sin embargo, está contando con muy pocas oportunidades en esta cesión en el equipo che, adonde llegó durante el pasado mercado de invierno. En España, tan solo ha podido disfrutar de 204 minutos y dos partidos de liga: ante FC Barcelona y Real Madrid, ambos fuera de casa.

Con todo, tanto Sevilla como Betis necesitan reforzar su costado diestro en el mercado de fichajes, y estarían estudiando la oportunidad de reforzarse con la figura de Max Aarons. Siempre, en ambos casos, que llegue en calidad de cedido al equipo. Y es que ninguno de los dos clubes de Sevilla estaría dispuesto a pagar un traspaso. Su precio de salida se situaría en torno a los doce y los quince millones de euros, y otros equipos como Marsella, Lille, Leeds o Atalanta también lo siguen.

Impressum des Publishers ansehen