Top Siete
·29. November 2024
In partnership with
Yahoo sportsTop Siete
·29. November 2024
Bajan las aguas revueltas por Chamartin, y es que el Real Madrid está teniendo un comienzo de temporada muy revuelto. Las dudas en el entorno madridista con parte de la plantilla y con el cuerpo técnico llevan semanas en ebullición y la derrota ante el Liverpool las ha expandido más si cabe. El Real Madrid ha firmado el peor arranque de su historia en su competición fetiche, la Champions League, con tres derrotas en cinco partidos el conjunto de Carlo Ancelotti lo tiene casi imposible para clasificarse entre los ocho primeros y si sufriera una derrota en Bergamo frente a la Atalanta podría complicarse incluso estar entre los veinticuatro clasificados. Además hay que sumar la goleada sufrida en el clásico y el empate en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid, en resumen el Madrid en los partidos grandes, cojea.
Si bien es cierto que el técnico italiano tiene el respaldo de Florentino Pérez hasta el momento, no se descarta que la etapa de Carlo acabe prematuramente esta temporada dado que no solo los malos resultados son los responsables de las dudas en el entorno si no el mal juego y las dificultades de adaptación de jugadores como Mbappé, además de la falta de minutos de jugadores como Arda Güler o Endrick que la afición pide con desesperación.
El posible sustituto de Carlo Ancelotti podría estar ya preparado, y es el argentino Santiago Solari, que ya cogió al equipo en su segunda temporada al frente del filial, en Octubre de 2018, el club anunció que se haría cargo provisionalmente del primer equipo sustituyendo a Lopetegui, pero tras caer goleado en los octavos de final de la champions frente al Ajax (1-4) y perder el clásico de liga en la misma semana fue destituido y remplazado por Zidane. Actualmente Solari ocupa la plaza de director profesional de Futbol del club desde 2022, habrá que esperar acontecimientos para saber si vuelve a ponerse el mono de entrenador.