Offsider
·27. November 2024
In partnership with
Yahoo sportsOffsider
·27. November 2024
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, compareció ante los medios en la rueda de prensa posterior al encuentro ante el Sparta Praga. Un partido que terminó en goleada de los colchoneros (0-6), la más grande en la historia del club como visitante en esta competición. Y un triunfo, el sexto consecutivo, que mete de lleno a los colchoneros en la pelea por estar entre los ocho mejores de la fase de grupos.
«Hubo otros partidos muy importantes, pero el equipo comenzó sabiendo las necesidades que tenía el rival. Fuimos llevando el partido a donde queríamos, empezamos a generar situaciones de peligro y apareció el golazo de Julián. Tuvimos también la de Sorloth, pero el partido hizo una parada extraordinaria. Y se vislumbraba que necesitábamos más goles en el primer tiempo porque el equipo lo estaba mereciendo. Llegó el segundo y nos fuimos al vestuario sabiendo que teníamos que seguir apretando. El segundo tiempo fue mejor que el primero, con el equipo entendiendo todo, desde los que empezaron hasta los que entraron».
«Ya me conocen. El equipo somos todos y no jugamos los partidos pensando solo en los que empiezan, pensamos en los noventa minutos. El equipo está respondiendo a un trabajo colectivo muy bueno».
«La diferencia siempre está en los goles. Cuando eres contundente y cuando no eres contundente».
«A mí todo lo que sea ganar me pone contento. Cuando el equipo tiene la posibilidad de jugar y generar goles, mucho mejor. Pero no tenemos que salir de nuestra línea y tampoco olvidarnos de ciertas cosas porque en el fútbol vives del hoy y este partido ya queda atrás».
«La competición va a contar todo. No sé dónde llegaremos, ojalá sea la mejor para el equipo. La intención estuvo y vimos la posibilidad de seguir apretando para generar situaciones que en el futuro nos pueden venir bien y el equipo lo interpretó muy bien».
«No entiendo porqué la pregunta es tan negativa siendo un partido tan importante para ambos. Tanto Griezmann como Koke siempre le dieron, le dan y le darán lo mejor que tienen al club hasta el momento en que no estén».
«Es un jugador con jerarquía, consagrado. Lo hizo muy bien en sus anteriores clubes y con nosotros va de menos a más. Es joven, esperamos lo mejor de él y hay una buena esperanza de presente y de futuro. Ojalá que lo podamos acompañar para que siga creciendo».
Live
Live
Live
Live
Live
Live
Live
Live
Live