Afición Deportiva
·1. Dezember 2024
In partnership with
Yahoo sportsAfición Deportiva
·1. Dezember 2024
El entrenador malaguista compareció ante los medios en rueda de prensa tras la derrota en el partido ante el Castellón
Valoración del partido: «Me esperaba este tipo de partido. Creo que hoy ha sido el partido que menos ocasiones ha tenido el Castellón. Nosotros hemos crecido durante el partido pero con el segundo gol nos hemos soltado. La primera parte hemos acabado bien. Con la entrada de Antoñito hemos estado muy bien. Nosotros hemos generado ocasiones para ponerles nerviosos. Darle las gracias a la gente que ha venido, lo sentimos por el resultado pero saben que el equipo lo ha dado todo. Han sido superiores. Ha habido momentos en los que creo que ellos han empezado muy bien y en el momento que nosotros cuando nos hemos ido desplegando nos encontrábamos mejor, pero luego ellos por esa insistencia en una jugada que viene de una segunda jugada de un rechace llega el gol. Dentro de nosotros nos ha faltado esa contundencia cuando hemos tenido el momento. Nos marcan el segundo gol y se nos pone un muro.»
Los últimos minutos de la primera parte: «Son momentos, el Castellón ha sabido aprovechar sus momentos. Nosotros contra el Levante el otro día fuimos superiores pero no metimos gol. Nos ha faltado tener esa claridad a la hora de finalizar. Cuando estamos mejor es cuando ha venido el gol de transición.»
Dos derrotas consecutivas: «La imagen no preocupa. Estamos ocupados, tenemos claro que hay seguir mejorando. El año pasado llegué aquí en el primer partido y parecía que se iba a caer el mundo y aquí estamos los dos equipos, ojalá pronto en primera. Yo a los chicos los veo bien trabajando. Han habido cosas que me han gustado y cosas que no. El trabajo de los jugadores va a ser recompensado a final de temporada.»
Se le resiste a Pellicer ganarle al Castellón de Dick Schreuder: «Tenéis un gran entrenador. Si han ganado habrá planteado mejor el partido imagino. La otra vez ganamos aquí con 18 fichas. Recordad ese año, se perdió la humildad y se descendió. Hay que tener mucha humildad por parte de todos. El año de la pandemia teníamos un equipo con 18 fichas, jugando con chavales, competimos y nos salvamos. Ese año el Castellón tenía un buen equipo y al final perdió la humildad. Nosotros hace dos años también perdimos la humildad y mira donde estamos. El fútbol tiene mucha memoria. Espero que esta pregunta me la hagas de aquí a dos años en otra categoría y que hayamos empatado, será buena señal.»