FullAscenso
·10. Juni 2023
SAN TELMO VS ALMIRANTE BROWN EN VIVO POR LA FECHA 20 DE LA PRIMERA NACIONAL, HORA, TV Y STREAMING ONLINE

In partnership with
Yahoo sportsFullAscenso
·10. Juni 2023
Por la fecha 20’de la zona A de la Primera Nacional, SAN TELMO VS ALMIRANTE BROWN se enfrentan este sábado 10 de junio. Conoce cómo y dónde ver EN VIVO y EN DIRECTO el partido, y seguí el minuto a minuto.
FOTO: Club Almirante Brown
En el Estadio Doctor Osvaldo Baletto, SAN TELMO VS ALMIRANTE BROWN se enfrentan este sábado 10 de junio, en el duelo correspondiente a la fecha 20 de la zona A de la Primera Nacional. Entérate a qué hora y cómo ver EN VIVO y EN DIRECTO el encuentro, y seguí al instante lo sucederá.
El partido entre SAN TELMO VS ALMIRANTE BROWN se llevará a cabo este sábado , en el Estadio Doctor Osvaldo Baletto desde las 14:35 por la fecha 20 de la zona A de la Primera Nacional.
Duelo de realidades distintas, Almirante está peleando la cima del torneo mientras que San Telmo pelea por mantener la categoría. Los tres puntos son fundamentales para ambos equipos.
La Fragata viene de empatar frente a Temperley como visitante, sobre el final se le escaparon dos puntos. Tiene 28 puntos y está a cuatro del líder Agropecuario, con un partido menos. Es uno de los equipos menos goleados con 13. Debe ganar para no perderle pisada a los de arriba. La fragata llega como uno de los mejores locales, 5 victorias,4 empates y 1 derrota.
El Candombero viene de lograr un gran triunfo frente a Morón, mantiene una racha de tres partidos sin conocer la derrota. Está en Zona de descenso y de ganar, saldría y metería a All Boys que perdió con Chicago. Los separa solamente un punto, es vital que Telmo no pierda. Es el equipo más goleado (30) y más goleador (25).
San Telmo: German Yacarusso, Agustín Sandoná, Jonathan Paíz, Juan Requena, Santiago Bustos, Agustín Stancato, Lionel Laborda, Gastón Díaz, Rodrigo González, Ramiro Luna y Erik Bondencer. DT Ángel Luna
Alte. Brown: Ramiro Martínez; Ulises Abreliano, Nahuel Iribarren, Alan Barrionuevo, Jonathan Zacaría; Leandro Guzmán, Marcos Enrique, Tomás Bugallo; Mariano Santiago; Nazareno Bazán y Germán Rivero. DT: Alejandro Orfila.
El juez principal será Diego Ceballos que estará acompañado de Nicolás Rosaminer y Mario Bardina como sus asistentes; el cuarto árbitro será Lucas di Bastiano
SAN TELMO Y ALMIRANTE BROWN se enfrentaron en 64 ocasiones, 15 triunfos por para el local, 19 empates y 30 victorias del visitante. Hace 23 años que San Telmo no le gana a Almirante, la última vez fue en el 2001 y el resultado fue 2-1.
Nota escrita por: Ezequiel Furman
Somos el canal más federal de Argentina!
Disfruta más de 10 partidos de la primera nacional por fin de semana en FULLASCENSO TV