La Número 12
·11. Juli 2025
Russo tiene los once para el debut ante Argentinos

In partnership with
Yahoo sportsLa Número 12
·11. Juli 2025
Miguel Ángel Russo tiene definida la formación de Boca para el debut en el Torneo Clausura ante Argentinos Juniors.
Luego de la práctica de ayer en La Bombonera, el director técnico pudo sacar conclusiones importantes de cara a la definición de la alineación titular. Russo definió la zaga de centrales, algo que estuvo en duda durante los entrenamientos previos debido a que Marco Pellegrino estaba entrenándose de manera diferenciada, algo que dejó atrás hace unos días.
Russo tiene definida la formación ante Argentinos.
El DT apostaría a un dibujo que usó en los partidos ante Benfica y Bayern Munich en el Mundial de Clubes: el 4-2-3-1. Lógicamente, Agustín Marchesín estará en el arco, los laterales serían Luis Advíncula y Lautaro Blanco, mientras que la dupla de centrales estaría conformada por Nicolás Figal y Marco Pellegrino.
En la mitad de la cancha, el doble cinco lo conformarían Rodrigo Battaglia y Williams Alarcón. Unos metros más adelantados, Kevin Zenón, Carlos Palacios y Alan Velasco. Mientras que, el único centrodelantero sería Miguel Ángel Merentiel, quién además será el capitán del equipo en La Paternal.
Cabe recordar que Boca visitará a Argentinos Juniors este domingo 13 de julio a partir de las 18:45 horas en el estadio Diego Armando Maradona por la primera fecha del Torneo Clausura 2025.