Orgullo Rojo
·22. Juli 2025
Rumores sobre una posibilidad que espanta

In partnership with
Yahoo sportsOrgullo Rojo
·22. Juli 2025
El partido de anoche fue una piña para Independiente, en todo sentido.
Desde el resultado, siendo la primera derrota de Julio Vaccari en Avellaneda, tras 26 encuentros llevándose al menos un punto en casa.
También desde lo futbolístico, con un equipo que volvió a jugar mal, y fue superado en buena parte del desarrollo por los de Tévez.
Pero lamentablemente esto no es todo, ya que por el mal humor del entrenador en la conferencia de prensa, con algunas chicanas para los dirigentes, lo de ayer repercutió en el mercado.
Así como Valenzuela llegó tras los reclamos del DT post empate en Junín, ahora hay rumores de refuerzos.
Y si bien uno es solicitado por Vaccari, como Marcelo Saracchi, otro llama mucho la atención.
Colegas de ESPN hablan de la posible llegada de Marcos Rojo, de la mano de Diego Colotto, integrante de la secretaría técnica del club.
Así como elogiamos el accionar de los dirigentes en los anteriores dos mercados de pases, esto estaría lejos de eso, siendo un paso atrás.
Rojo es un jugador de 35 años, que no llegaría con un sueldo menor, en un momento en el que nadie importante quiere contar con sus servicios, tras 13 partidos en Boca en un pésimo nivel.
A eso, hay que sumarle problemas de conducta, que hoy lo alejan del Xeneixe desde la llegada de Miguel Ángel Russo.