Grada3.COM
·3. Februar 2025
In partnership with
Yahoo sportsGrada3.COM
·3. Februar 2025
A pesar de las adversidades, el Real Madrid no cambiar de opinión y da por cerrado el mercado de fichajes de enero. Florentino Pérez nunca ha sido amigo de las incorporaciones en el mercado de enero y, aunque el equipo está mermado por las lesiones, no da su brazo a torcer. Ancelotti sí que quería fichajes este invierno. El técnico pidió un lateral derecho y un central, pero ya sabe que no va a llegar nadie en el mes de enero para reforzar esas peticiones.
El club si intentó un movimiento en este mercado pero finalmente decidió esperar a verano como hiciera en su momento con Mbappé. Hablamos de Alexander-Arnold. Si el Liverpool accedía a venderlo por unos 30 millones de euros, el equipo blanco lo hubiese fichado ahora, pero los ingleses no cedieron y Florentino prefirió no arriesgar y esperar. Todo apunta a que está cerrado para verano.
Rüdiger, uno de los jugadores con más minutos, cayó lesionado este sábado en el partido ante el Espanyol.El momento fatídico llegó en el minuto 13 cuando fue a taponar un centro, saltó y al caer notó un pinchazo. Por las palabras y gestos del jugador, todo parecía indicar que será algo muscular en la zona de los isquios. Rüdiger llevaba tiempo jugando con sobrecargas, pero no se le dio descanso.
El Real Madrid anunciaba el alcance de la lesión del jugador: «Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Antonio Rüdiger por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Pendiente de evolución».
Con este parte médico, el central se perderá los partidos contra el Leganés, en la Copa del Rey, Atlético de Madrid, de Liga, y la ida de los playoffs de la Champions League contra el Manchester City. Es duda para la vuelta contra los ingleses en el Bernabéu.
A pesar de esta situación, en Valdebebas no van a fichar a nadie en las últimas hora de mercado que acaba esta noche.
Live