Agente Libre Digital
·21. September 2024
In partnership with
Yahoo sportsAgente Libre Digital
·21. September 2024
Rodrygo Goes ha sido uno de los grandes protagonistas de la noche. El extremo del Real Madrid se ha convertido en el MVP del partido tras realizar una buena actuación y anotar el gol que ponía por delante a los suyos. Tras finalizar el encuentro, el brasileño se ha pasado por zona mixta para analizar la victoria de su equipo ante el RCD Espanyol.
«Ganar con esta camiseta es siempre muy importante y nuestro objetivo. Este fue un partido difícil. El entrenador está enfadado con nosotros porque solo marcamos en las segundas partes. Hoy se complicó un poco al encajar un gol, pero estuvimos tranquilos y ganamos», explicaba Rodrygo en el micrófono del canal oficial del club blanco.
El Real Madrid vence 3-1 ante el Espanyol. Fuente: Eurosport
«Reaccionamos rápido al gol rival. El míster en la charla antes del partido nos comentó que estábamos mal en las primeras partes y que teníamos que hacerlo mejor hoy. Tampoco marcamos, pero todo salió bien en la segunda mitad y ganamos. La temporada está empezando y cada día estamos mejor. A nivel individual estoy bien física y mentalmente y siempre estoy listo para ayudar al equipo», afirmaba el brasileño.
Tras toda la polémica en la que se ha visto envuelto por su nueva situación dentro del equipo, el brasileño siempre sale al frente para acallar las críticas y exaltar el buen clima que hay en el vestuario del Madrid. «Tenemos un gran ambiente, hay mucho respeto entre todos y queremos el mismo objetivo. La asistencia de Vini fue espectacular, muy a lo Modrić. Cada vez está mejor en esta faceta y le agradezco la asistencia».
El Real Madrid remonta y acaba goleando. Fuente: Real Madrid
Al igual que Modrić, Rodrygo fue preguntado por la racha de imbatibilidad en la que vive el Madrid de forma permanente. «Es más difícil de lo que parece. 38 partidos son muchos y puede pasar de todo. Pero queremos seguir así y no perder durante la temporada», concluía el brasileño.
Autor del artículo: Marcos Morales