Robo al Getafe en Barcelona: Gavi tuvo que ser expulsado | OneFootball

Icon: Madrid-Barcelona.com

Madrid-Barcelona.com

·22. Januar 2023

Robo al Getafe en Barcelona: Gavi tuvo que ser expulsado

Artikelbild:Robo al Getafe en Barcelona: Gavi tuvo que ser expulsado

El FC Barcelona va líder de LaLiga Santander, entre otras cosas, por la permisividad arbitral que tienen sus futbolistas. Mientras hace poco tiempo criticaban la supuesta bula arbitral de Casemiro cuando jugaba en el Real Madrid, ahora callan con la de Gavi y solo se limitan a aplaudir.

El Barça, con 10 desde el 11'

La realidad para el Barcelona en el partido contra el Getafe es que tendría que haberse quedado con diez futbolistas sobre el terreno de juego desde el minuto 11. Como no, Gavi volvió a hacer de las suyas a pesar de tener al colegiado, Iglesias Villanueva, a un solo metro.


OneFootball Videos


El canterano del Barcelona, escudándose en que es muy joven y va a todas con muchas ganas, entró criminalmente sobre el tobillo de Luis Milla, que no pudo entender como ni siquiera le enseñaron amarilla al jugador culé.

Como se puede apreciar en las imágenes, Gavi se desentiende completamente de la pelota y entra a hacer daño sobre el jugador del Getafe, que se quedó lamentando sobre el terreno de juego después de recibir una entrada criminal.

La entrada criminal de Gavi

Impressum des Publishers ansehen