Da igual la pelota
·16. Januar 2025
In partnership with
Yahoo sportsDa igual la pelota
·16. Januar 2025
Nuevo escandalo en la vida de Fábio Coentrao. Las autoridades lusas han encontrado y confiscado más 700 kilos de marisco que no tenía el certificado protocolario para ser vendido. El incidente ha sido notificado a los responsables alimentarios que han abierto las primeras diligencias de la investogación.
Según ha expresado el diario portugués, ‘Journal de Noticias’ , el jugador habría regentado, desde hace varios años, un negocio de pescado ilegal con un almacén del puerto pesquero de Póvoa de Varzim. En el momento de la entrada de las autoridades, se encontraban cerca de una tonelada de marisco, 700 kilos sin licencia y 300 con licencia para ser vendidos, que pretendía salir al mercado nacional en los próximos días.
El jugador que paso por el Real Madrid, Real Zaragoza o Sporting de Portugal entre otros equipos colgó las botas hace varios años y desde entonces ha abierto nuevos horizontes en sus ocupaciones. Con la herencia de su padre, que era pescador, siempre quiso buscar su hueco en el mar y en la disciplina del Real Madrid compró su primer barco pesquero.
Por otro lado, para cumplir su pasión se ha alejado de los focos y en las entrevistas que ha realizado en su país natal ha confirmado su amor por los peces. «La gente que ama el mar y que quiere vivir la experiencia del mar necesita seguir su voluntad, su sueño. Es un trabajo también para las nuevas generaciones. Por otro lado, mi padre tenía un barco, se dedicaba a la pesca y siempre iba con él de pequeño. Mi vida era el mar: el mar y pescar», confirmo en varias entrevistas.
Finalmente, expresó que era la vida que quería llevar.
Autor: Luis Miguel Serrano
Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota y en Instagram: @daiguallapelota