Rennes es el primer equipo de la Ligue 1 que no garantiza prestar jugadores para las Olimpiadas de París | OneFootball

Rennes es el primer equipo de la Ligue 1 que no garantiza prestar jugadores para las Olimpiadas de París | OneFootball

Icon: futbolfrances.com

futbolfrances.com

·27. März 2024

Rennes es el primer equipo de la Ligue 1 que no garantiza prestar jugadores para las Olimpiadas de París

Artikelbild:Rennes es el primer equipo de la Ligue 1 que no garantiza prestar jugadores para las Olimpiadas de París

El Stade Rennais es el primer club de la Ligue 1 que se muestra reacio a poner a sus jugadores a disposición de los Juegos Olímpicos de París. En rueda de prensa este miércoles, el director deportivo Florian Maurice dijo que, por el momento, estaba cerrado a la idea de liberar a los elementos involucrados. El defensa Adrien Truffert, el centrocampista Désiré Doué y el atacante Arnaud Kalimuendo podrían estar allí, y Benjamin Bourigeaud y Martin Terrier podrían formar parte de los tres comodines mayores de 23 años.

«Se puede entender que liberar a cuatro jugadores habituales del Stade Rennais en una competición que es realmente fantástica… También hay que entender a los clubes. Creo que hay un club muy, muy grande (el Real Madrid) que ha sido muy claro sobre eso. (…) Obviamente, haremos lo mejor posible para poder ayudar a la selección francesa, pero los intereses deben ser comunes. No podemos desnudarnos para vestir a la selección francesa, aunque tengo mucho cariño por la selección El equipo France Espoirs o el equipo France A. Es difícil para nosotros, hay que entenderlo”, explicó el entrenador.


OneFootball Videos


La Federación Francesa de Fútbol espera no revivir el fiasco de los Juegos Olímpicos de Tokio en 2021, donde muchos clubes se negaron a poner a sus jugadores a disposición de la selección.

futbolfrances.com

Impressum des Publishers ansehen