Real Madrid: Dani Carvajal no estará ante Bayern Munich para la semifinal de ida de la Champions League | OneFootball

Real Madrid: Dani Carvajal no estará ante Bayern Munich para la semifinal de ida de la Champions League | OneFootball

Icon: 90min

90min

·18. April 2024

Real Madrid: Dani Carvajal no estará ante Bayern Munich para la semifinal de ida de la Champions League

Artikelbild:Real Madrid: Dani Carvajal no estará ante Bayern Munich para la semifinal de ida de la Champions League
  1. El defensa no tendrá presencia en el Allianz Arena por suspensión.
  2. El merengue acumuló su tercer amarilla tras una falta sobre Jack Grealish.

Dani Carvajal había sido titular con el Real Madrid en todos los duelos de eliminación directa de la Champions League 2023-2024. / Quality Sport Images/GettyImages

El Real Madrid se mantiene con vida en la UEFA Champions League luego de superar al actual campeón Manchester City en la tanda de penales por 4-3, en duelo correspondiente a los cuartos de final, y ahora se medirá en las semifinales al Bayern Munich, abriendo el enfrentamiento el 30 de abril en el Allianz Arena.


OneFootball Videos


El equipo merengue cuenta con muchas estrellas internacionales en sus filas, destacando su poderosa ofensiva conformada por los brasileños Vinicius Junior y Rodrygo Goes, así como el británico Jude Bellingham, sin embargo, en la parte baja cuentan con un inamovible y uno de los líderes del club: Dani Carvajal.Lamentablemente para la causa blanca, el defensor no podrá estar presente en el primer episodio contra El Gigante de Baviera porque estará suspendido, luego de sumar su tercer cartón preventivo en el choque contra los Citizens, tras haberle cometido infracción a Jack Grealish al minuto 37. Anteriormente, el español recibió la tarjeta amarilla en los cuartos de Ida y en los octavos de Ida ante el RB Leipzig, lo que fue su tercera tarjeta en cuatro partidos.

De este modo, el técnico italiano Carlo Ancelotti tendrá que disponer de su banquillo para sustituir a Carvajal, que había mantenido la titularidad en todos los partidos de eliminación directa en esta edición de la Champions. La opción más clara para reemplazarlo sería Lucas Vázquez, relevo natural del lateral derecho, pero al final, el conjunto madridista seguirá pendiente de la recuperación del brasileño Eder Militao, lo que podría recorrer a Nacho Fernández a la ubicación del suspendido.

Impressum des Publishers ansehen