Real Madrid cambia la fecha de la presentación de Mbappé | OneFootball

Real Madrid cambia la fecha de la presentación de Mbappé | OneFootball

Icon: LaUEFAChampionsLeague.com

LaUEFAChampionsLeague.com

·28. März 2024

Real Madrid cambia la fecha de la presentación de Mbappé

Artikelbild:Real Madrid cambia la fecha de la presentación de Mbappé

La presentación de Mbappé en el Real Madrid tuvo un giro.

Florentino Pérez y el Real Madrid sueñan con un día histórico: la presentación de Kylian Mbappé como nuevo jugador blanco en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, la fecha ideal para este evento aún no está definida como anunciaron en las últimas semanas.


OneFootball Videos


Es que surgieron algunos problemas con el calendario de acuerdo al Diario AS. Tiene que ver con la planificación de la Selección de Francia para la Euro. Es que con Mbappé y el resto de los jugadores, el elenco de Didier Deschamps se concentrará dos semanas antes del torneo (es decir, desde el 4 de junio), dificultando la presencia del delantero en Madrid.

Por eso, en el Real Madrid tramitan un permiso excepcional. La idea es obtener autorización para la presentación de Mbappé durante la concentración, pero saben que es demasiado complejo.

Por eso, agosto se presenta como la alternativa. Mbappé podría ser presentado tras la Euro, pero antes de la gira del Real Madrid por los Estados Unidos, para que estén presente el resto del plantel. La idea, ahora, sería la presentación y al otro día encarar hacia Norteamerica.

Impressum des Publishers ansehen