Rayo B 3-1 Alcalá: ‘Vuelven los tres puntos’ | OneFootball

Rayo B 3-1 Alcalá: ‘Vuelven los tres puntos’ | OneFootball

Icon: Unión Rayo

Unión Rayo

·26. Februar 2023

Rayo B 3-1 Alcalá: ‘Vuelven los tres puntos’

Artikelbild:Rayo B 3-1 Alcalá: ‘Vuelven los tres puntos’

El Rayo Vallecano B recibía al Alcalá con la necesidad de romper su racha de cuatro partidos sin ganar. En un partido en el que pasó de todo Diego Lorenzo apareció para darle la vuelta al marcador y que el filial vuelva a sumar tres puntos.

El Rayo Vallecano salía al partido con tres cambios en el once motivadlos por las sanciones. Benedí se estrenaba en la portería del filial y su papel iba a ser destacado, le paró un penalti a Toledano que significaba el 1-2. Alcolado y Diego Méndez eran las otras dos bajas del equipo.


OneFootball Videos


El primer gol del partido llegó por exceso de confianza. Abel lanzaba una falta para que Moyano dentro del área se quedase solo contra Benedí. El resto de jugadores del Rayo permanecieron quietos confiando en que era fuera de juego. Tuvo que remar en contra el filial sumado a la lesión de Héctor, que tuvo que salir del campo por molestias en su rodilla derecha.

Diego Lorenzo apareció para devolver el empate antes del descanso y de falta directa conseguía el 1-1. Miguel con el empate y en el descuento salvaba el segundo del Alcalá parando un penalti. En la segunda con todo a favor para el filial Diego Lorenzo consiguió darle la vuelta al marcador con una gran jugada de equipo.

El filial siguió sintiéndose cómodo y en el tramo final Abel fue expulsado dejando con uno menos al Alcalá. El equipo de Amaya lo aprovechó y Asier cerró el marcador con el 3-1 final que devuelve la sonrisa al Rayo B.

Impressum des Publishers ansehen