
La Colina de Nervión
·25. August 2025
Ramazani, a punto

In partnership with
Yahoo sportsLa Colina de Nervión
·25. August 2025
Con la imagen que se vio en El Sadar, es evidente que a este equipo le falta pegada. El Valencia CF sigue trabajando en el mercado de fichajes para resolver esa falta de acierto de cara a puerta. El jugador más activo, posiblemente, fue el recién llegado, Arnaut Danjuma. Por eso, a falta de concretarse la incorporación de un punta, buscan ese perfil polivalente del agrado de Corberán. El favorito hasta hace unos días era Largie Ramazani.
El belga cumple con todos los requisitos que quiere el club. Su cesión parece un hecho aunque faltan algunos flecos por acordarse. De hecho, la predisposición del futbolista es total y habría sido clave para acercar posturas. Sin sitio en el Leeds, recién ascendido a la Premier League, busca foguearse con más minutos lejos de las islas. Parece que la opción más viable es la de regresar a España. En un pasado, este jugó en la UD Almería, formando una de las duplas más llamativas junto a Umar Sadiq.
El nigeriano es otro de los pretendidos por el Valencia CF en este mercado de fichajes. Un secreto a voces a la espera de resolverse pronto. Mucho se habla que la llegada de Ramazani podría facilitar directamente la de su excompañero. De esta forma, el Valencia CF reuniría numeroso potencial arriba para tratar de revertir este amargo comienzo. Un empate y otra derrota no bastan a este equipo que aspira a poder hacer cosas grandes en adelante.
Ramazani regatea un balón con el Leeds United. I Foto de: Charlie Crowhurst/Getty Images.
El esfuerzo realizado durante el mercado de fichajes por parte del Valencia CF ha sido clave. De darse estas dos incorporaciones y sellar también el adiós de algunos descartes, se daría ya por cerrada la ventana veraniega. Faltaría por ver qué características tiene cada operación. La de Ramazani podría finalizar entre hoy y mañana, según Deportes Cope.
Los ingleses querían incluir una opción de compra por el extremo. Existen todavía pequeñas diferencias sobre qué porcentaje de salario pagaría cada equipo. Parece que la cantidad que trataba de ofrecer el Leeds era desorbitada. La llegada de Okafor al conjunto británico lo ha acelerado todo y pretenden recuperar parte de la inversión (18 millones). Algo en lo que el conjunto che no quiere entrar.
Por lo que hace al resto, Sadiq, lo van a intentar hasta el final, aunque contemplan un plan alternativo. Esa opción pasa por volver a reactivar el caso de Iván Azón, que sigue en la lista y no está descartado. La prioridad es Ramazani. Una vez lo hayan atado, se irá a por ese goleador tan solicitado por Corberán.