MiBu Media Group
·5. Februar 2025
In partnership with
Yahoo sportsMiBu Media Group
·5. Februar 2025
A pesar de haber cerrado recientemente el mercado de invierno con grandes incorporaciones como Khvicha Kvaratskhelia y Marco Asensio, el París Saint-Germain (PSG) ya está planificando el futuro. Según el diario Le Parisien, el club parisino tiene encarrilado el fichaje de Renato Marin, un joven portero de 18 años procedente de la AS Roma.
Marin, pretendido por grandes clubes como Juventus, Liverpool, Inter y Olympique de Marsella, se incorporará al PSG para competir con Gianluigi Donnarumma. El joven brasileño destaca por su habilidad con los pies, su capacidad para regatear y lanzar faltas y penaltis, características que lo convierten en un portero muy completo y adaptado al fútbol moderno.
El fichaje de Marin responde a la necesidad del PSG de reforzar su portería, una posición que no ha terminado de convencer al entrenador Luis Enrique. Con la llegada del joven brasileño, el club parisino se asegura un portero de futuro con gran potencial para competir con Donnarumma y convertirse en el guardameta titular del PSG en los próximos años.
En resumen, el PSG está muy cerca de cerrar el fichaje de Renato Marin, un joven portero de 18 años procedente de la AS Roma. El brasileño destaca por su habilidad con los pies y su capacidad para regatear, lo que le convierte en un portero muy completo y adaptado al fútbol moderno. Marin competirá con Gianluigi Donnarumma por la titularidad en el PSG y está llamado a ser el guardameta del futuro del club parisino.