La Número 12
·12. Dezember 2024
In partnership with
Yahoo sportsLa Número 12
·12. Dezember 2024
Luego de buscarlo en el último mercado de pases, Juan Román Riquelme aseguró la llegada de Carlos Palacios a Boca de cara a la temporada 2025. La figura de Colo Colo se sumará al plantel de Gago para los importantes desafíos que tendrá en el próximo año con la esperanza de que la Copa Libertadores sea uno de ellos.
A primera hora de este jueves, el futbolista chileno se realizó los exámenes médicos para posteriormente firmar por tres temporadas con el club de la Ribera. Si bien Carlos Palacios es el primer refuerzo de Boca de 2025, será parte del duelo ante Independiente de este sábado.
Según las declaraciones de Riquelme tras el sorteo de la fase de grupos del Mundial de Clubes, el extremo de 24 años estará presente en uno de los palcos para mirar el último partido del año.
«Carlos (Palacios) va a estar en Buenos Aires haciéndose los estudios, y si va todo como pensamos, por ahí estará mirando el partido contra Independiente en La Bombonera, que tiene muchas ganas de estar mirando el partido también», comentó el presidente del club sobre la primera aparición que tendrá la Joya como refuerzo del equipo.
De esta forma, muy probablemente los fanáticos del Xeneize puedan ver a Carlos Palacios, flamante incorporación del plantel de Boca en uno de los palcos de La Bombonera en el partido ante Independiente. El duelo frente al Rojo se llevará a cabo este sábado desde las 19:15 horas.
En el aeropuerto de Santiago de Chile, antes de partir hacia Buenos Aires, Carlos Palacios habló con la prensa sobre sus sensaciones de convertirse en el primer refuerzo de Boca. La Joya dijo que se siente “Feliz, ahora voy a hacerme los exámenes. Ya va a haber tiempo de hablar las cosas”, en referencia a su charla con el presidente de la institución.
Sobre su despedida de Colo Colo, club al que el Xeneize le compró su parte del pase (compartía el 50% junto a Vasco Da Gama) expresó: “Pude cumplir un sueño de jugar en Colo Colo, gané títulos y me fui bien con el hincha, me fui bien personalmente. Así que nada, agradecerles por el cariño que me dieron siempre”.