90min
·13. Dezember 2024
In partnership with
Yahoo sports90min
·13. Dezember 2024
El derbi pospuesto de Merseyside entre Everton y Liverpool, que iba a ser el último que se jugara en Goodison Park, podría tener lugar a principios de febrero, según reveló un nuevo informe.
Everton debía recibir a sus rivales del barrio en Stanley Park el sábado pasado, pero la tormenta Darragh obligó a posponer el juego por cuestiones de seguridad.
El Mirror informa que ambos clubes están ahora en conversaciones con la Premier League para reorganizar el juego, así como con la policía y los locutores, con una posible fecha prevista para el 11 de febrero.
Solar Farm In Wales Sustains Damage In Wake Of Storm Darragh / Christopher Furlong/GettyImages
Esa es la fecha de mitad de semana más temprana disponible debido a un calendario de partidos ya agitado que ve al Liverpool en acción en la Premier League , Carabao Cup, Champions League y FA Cup cada pocos días durante los próximos dos meses. El aplazamiento del partido no le ha costado al Liverpool su lugar en la cima de la tabla de la Premier League, con el equipo de Arne Slot todavía cuatro puntos por delante del sorprendente Chelsea y seis por delante del Arsenal.
Los Reds han ganado 11 de sus 14 partidos hasta la fecha, lo que alimenta los rumores de que Slot podría llevar al club a un segundo título de la Premier League en cuatro años. De hecho, muchos creen que el Liverpool es ahora el favorito después de la pésima racha del Manchester City , con cuatro derrotas seguidas que dejan a los campeones a ocho puntos del líder tras haber jugado un partido más que el Liverpool.
Mientras tanto, el Everton se encuentra a cinco puntos de la zona de descenso tras una reciente victoria por 4-0 sobre los Wolves que le dio un impulso moral. El objetivo de Sean Dyche sigue siendo mantener a los Toffees en la máxima categoría mientras se preparan para mudarse a un nuevo estadio con capacidad para 53.000 espectadores situado en el Bramley-Moore Dock en Vauxhall, Liverpool.
Live