moiceleste.com
·24. Oktober 2024
In partnership with
Yahoo sportsmoiceleste.com
·24. Oktober 2024
Foto: Octavio Passos / Getty Images
LaLiga volverá el próximo sábado tras el parón por los partidos de selecciones, y lo hará con un rival de enjundia en Balaídos: El Real Madrid. Se espera un gran ambiente en la noche del sábado, y de hecho, a pesar del elevado precio de las entradas a la venta, tan solo quedan algunas entradas sueltas, por lo que está a punto de colgarse el cartel de no hay entradas.
De todos modos, hay que tener en cuenta que a lo largo de la semana pueden quedar añadirse las entradas de aquellos abonados que no acudan al encuentro y decidan liberar su asiento, algo que pueden hacer hasta pocas horas antes del encuentro. Para los abonados que no puedan acudir al encuentro es una buena opción, ya que el dinero obtenido por la venta se descontará en la próxima renovación.
La asistencia media a Balaídos supera los 22.100 espectadores esta temporada, por encima de los 20.039 de la pasada campaña, aunque esa media bajará probablemente cuando comiencen las obras de Gol, si es que lo hacen en esta campaña. Para encontrar una media de espectadores más alta tenemos que irnos a la temporada 2006-07, con 23.316, que era la habitual antes de la llegada de los Mouriño al club.