Diario La Escuadra
·10. Januar 2025
In partnership with
Yahoo sportsDiario La Escuadra
·10. Januar 2025
Laporta dejó una imagen de euforia a las instalaciones del estadio King Abdoullah de Yeda. El presidente, después de que el CSD aprobara la cautelar a Dani Olmo y Pau Víctor, hizo un corte de manga acompañado de vehementes gritos, gesto que se supone que dirige al propio Consejo Superior de Deportes. La Televisió de Catalunya pudo captar las imágenes del presidente entrando al estadio junto al asesor presidencial y miembro de la comisión deportiva del club azulgrana, Enric Masip.
La RFEF está estudiando abrir un expediente disciplinario a Laporta, pudiendo llegar incluso a inhabilitarle como presidente. Además, según informa varios medios, Joan Laporta perdió los nervios en el palco antes de que comenzara el Athletic – Barcelona y lanzó insultos al aire y a los propios miembros de la Federación Española de Fútbol con gritos de «¡Hijos de puta! ¡Sinvergüenzas!».
Fuente: Relevo
Con todo, cabe sumarle que la RFEF está ahora bajo el mando de Rafael Louzán y su nueva junta directiva. Cuando este fue preguntado por los casos de Olmo y Víctor, no quiso mojarse y se mostró precavido y prudente ante la situación.
Fuente: ElMundo
Live