MuyDeFútbol
·8. Januar 2025
In partnership with
Yahoo sportsMuyDeFútbol
·8. Januar 2025
Pese a tener uno de los estadios más grandes de la categoría junto a una afición que aprieta, el cuadro de Xavi Molist tiene un mejor puntaje ejerciendo de visitante que de local.
Esto es debido a que en el Narcís Sala, la Unió Esportiva Sant Andreu juega demasiado propositivo con el balón, e incluso a veces sin necesidad. El césped nuevo y la intimidación del rival ayuda a desplegar este juego, que a su vez conlleva malos resultados en El Palomar. Concretamente, los catalanes han sumado 16 puntos en 9 jornadas. En cambio, lejos del barrio, los andreuencs juegan más práctico y les va mejor. Prueba de ello son los 17 puntos conseguidos en 8 partidos.
El entrenador dio con la tecla tras la derrota contra el Mallorca B. En efecto, el colista destacado que no ha vuelto a ganar. En aquel partido se jugó lento y con acciones innecesarias. Algo que pasa factura en casa.
Por eso la UESA tiene mejores números como visitante. Pero cuando los planes salen bien en el Narcís Sala, se registran goleadas como las últimas contra Badalona Futur (3-0) y Torrent (4-0).