Por culpa de la lluvia: Partido de U. de Chile ante Carabobo se postergó para al menos una hora | OneFootball

Por culpa de la lluvia: Partido de U. de Chile ante Carabobo se postergó para al menos una hora | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: PrensaFutbol

PrensaFutbol

·22. April 2025

Por culpa de la lluvia: Partido de U. de Chile ante Carabobo se postergó para al menos una hora

Artikelbild:Por culpa de la lluvia: Partido de U. de Chile ante Carabobo se postergó para al menos una hora

En la apertura de la fecha 3 de Copa Libertadores 2025, Universidad de Chile iba a enfrentar a Carabobo este 22 de abril a las 18:00 horas. Sin embargo, el inicio del partido se postergó debido a las pésimas condiciones climáticas en la cancha en Valencia.

Un enorme aguacero provocado por las intensas lluvias en las últimas horas, provocó que Conmebol retrasara el encuentro entre Chunchos y Venezolanos por una hora más.


OneFootball Videos


Mientras se trabaja en solucionar las condiciones del terreno de juego por la lluvia, el arranque de compromiso del Romántico Viajero quedó pactado para las 19:00 horas de Chile. La U buscará mantenerse en el liderato del grupo A y seguir con puntaje perfecto.

Impressum des Publishers ansehen