Vermouth Deportivo
·10. August 2025
Polémica por la mano de Alexis Mac Allister en Liverpool – Crystal Palace

In partnership with
Yahoo sportsVermouth Deportivo
·10. August 2025
La Community Shield tuvo su momento de tensión cerca del cierre en Wembley. Cuando peor la pasaban los Red, hubo una situación donde su rival reclamó por un penal. Chris Kavanagh y el VAR no cobraron la pena máxima. Y así se generó la polémica por la mano de Alexis Mac Allister en Liverpool – Crystal Palace.
El elenco de Arne Slot ganaba dos veces y en ambas ocasiones se lo terminó igualando el equipo de Oliver Glasner. Los colorados abrieron la cuenta con un tanto de Hugo Ekitiké pero rápidamente emparejó Jean-Philippe Mateta de penal.
Liverpool volvió a tomar la delantera con un grito de Jeremie Frimpong y, en la complementaria, Ismaïla Sarr puso el 2 a 2 parcial. Crystal Palace parecía más firme que su contrincante y tuvo una situación donde el árbitro los privó de un penal.
Faltaban diez para el final de los 90 minutos reglamentarios. Eberechi Eze pinchó una pelota hacia el área grande. Alexis Mac Allister saltó a destiempo. La pelota sobrepasó al argentino que extendió sus brazos. La redonda le pegó en la mano, y Sarr reclamó penal.
El VAR tuvo que intervenir. La atención se centró en Kavanagh y el árbitro decidió no cobrar la pena máxima para Crystal Palace. Claramente, la polémica quedó totalmente instalada en la final de Community Shield donde Liverpool salió beneficiado.
Live
Live
Live