moiceleste.com
·21. Juli 2025
In partnership with
Yahoo sportsmoiceleste.com
·21. Juli 2025
Foto: Atlántico Diario
El Celta regresará al trabajo, pensando ya en el siguiente amistoso, que será mañana a las 12:30 en Afouteza, otra vez a puerta cerrada. De cara a este encuentro, Claudio Giráldez cuenta con muchas dudas por las lesiones de varios futbolistas, que en algunos casos conocerán en el día de hoy el alcance de sus lesiones.
Está descartado Franco Cervi, que sufrió una rotura de grado I en el sóleo derecho durante el amistoso ante el Famalicao. Es una lesión leve, pero que le mantendrá entre una y dos semanas fuera de los terrenos de juego. Aidoo tiene molestias en el gemelo derecho, y también es duda, mientras que Javi Rueda apura la recuperación de su lesión.
En el caso de Fran Beltrán, también es duda, aunque teniendo en cuenta que se trata de un encuentro amistoso es evidente que se va a forzar su participación. El de Seseña regresó a Vigo con una molestia en el cuádriceps derecho, que le obligó a abandonar el terreno de juego ante el Braga. Con independencia del alcance de la lesión, está prácticamente descartado para el encuentro de mañana.
Más dudas genera la presencia de Aspas, ya que el canterano no jugó el sábado por una sobrecarga en el muslo derecho, de la que podría estar recuperado para el partido de mañana, aunque una vez más se tendrá en cuenta que es un amistoso y que no se debe forzar la recuperación de un jugador que será clave para el Celta esta temporada, como lo ha venido siendo en las últimas temporadas.