Para Christophe Dugarry, Mbappé no tienes capacidad de ser el capitán de Francia | OneFootball

Para Christophe Dugarry, Mbappé no tienes capacidad de ser el capitán de Francia | OneFootball

Icon: futbolfrances.com

futbolfrances.com

·28. März 2024

Para Christophe Dugarry, Mbappé no tienes capacidad de ser el capitán de Francia

Artikelbild:Para Christophe Dugarry, Mbappé no tienes capacidad de ser el capitán de Francia

Después de Daniel Riolo, Christophe Dugarry, consultor de RMC, también pagó por la actitud del delantero de la selección francesa Kylian Mbappé (25 años, 77 partidos internacionales y 46 goles), que no le benefició en absoluto contra Alemania (0 -2) y Chile (3-2) durante el parón internacional.

«Lo que le critico no es que elija sus partidos, sino que los elija mal. Todos los jugadores eligen sus partidos. Pero no todos son capitanes de la selección de Francia, no todo el mundo se ha esforzado por serlo. Pero en un un


OneFootball Videos


cierto momento, nos explicas que estás listo para asumir todas tus responsabilidades, incluso cuando a veces no eres bueno, como fue el caso contra Alemania. ¡Y una vez más nos traes el mismo tipo de partido contra Chile!», dijo El exdelantero del Girondins de Burdeos.

«Estamos acostumbrados a un Mbappé que se marcha, que no quiere volver, que no se preocupa por el aspecto defensivo. Aquí tenemos un Mbappé al que no le importa. Así que cuando tienes el brazalete de los franceses equipo, lo encuentro inaceptable, tienes un mínimo que hacer en términos de actitud. Y eso no tiene nada que ver con que no estés pasando una buena noche. La actitud es crucial. Creo que Mbappé no entendió cuál era el papel. Creo que es anormal mostrar una actitud tan deplorable en dos partidos», consideró el campeón del mundo de 1998.

futbolfrances.com

Impressum des Publishers ansehen