Olger Escobar impone récord en la Copa Oro | OneFootball

Olger Escobar impone récord en la Copa Oro | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Guatefutbol.com

Guatefutbol.com

·25. Juni 2025

Olger Escobar impone récord en la Copa Oro

Artikelbild:Olger Escobar impone récord en la Copa Oro

ESTADOS UNIDOS – El joven jugador de la azul y blanco destacó en el partido de ayer, pero hizo una anotación que lo pone en un lugar privilegiado de Concacaf.

Olger Escobar se está ganando los ojos no solo de los aficionados de la Selección de Guatemala, sino ahora también lo hace a nivel de Concacaf, en especial luego del partido de ayer contra Guadalupe.


OneFootball Videos


Escobar hizo un tanto en la victoria de 3-2 e hizo otro luego de una gran jugada individual, pero lamentablemente este fue invalidado por un fuera de lugar de Rubio Rubín.

Aunque esta diana que hizo el atacante le permitió convertirse en el jugador más joven en hacer un gol en la presente Copa Oro 2025, esto gracias a su participación en el duelo de ayer.

Olger Escobar con 18 años y 275 días espera mantener esa marca en la presente edición, pero también poder colaborar en lograr un resultado positivo contra Canadá.

El jugador del Montreal Impact hizo su segundo gol con la Selección de Guatemala, el primero fue en un amistoso ante Honduras en Marzo y ayer fue su primero oficial versus Guadalupe.

Artikelbild:Olger Escobar impone récord en la Copa Oro

Fotografía: Concacaf

Impressum des Publishers ansehen