MuyDeFútbol
·29. Januar 2023
OFICIAL: Anthony Gordon, nuevo futbolista del Newcastle United

In partnership with
Yahoo sportsMuyDeFútbol
·29. Januar 2023
El equipo del norte de Inglaterra opta por hacerse con los servicios del delantero de 21 años pagando una cantidad cercana a los 40 millones de libras, es decir, unos 45 millones de euros.
El atacante llega tras haber disputado 16 partidos de la presente temporada, habiendo marcado un total de 3 goles, cifra poco representativa de su trabajo en los partidos, siendo un perfil de delantero más móvil que rematador.
La operación se ha podido hacer efectiva en tiempo récord, ya que el Newcastle podría quedarse sin uno de sus hombres de arriba por el interés del Nottingham Forest en Chris Wood, unido a la poca constancia que Callum Wilson tiene en las convocatorias debido a problemas con lesiones. Esto hace que Eddie Howe busque un perfil de delantero que, esta vez, se adecúa más a su estilo de juego, siendo el joven futbolista inglés un jugador de esos que hace que sus compañeros destaquen.
En este nuevo contexto, los jugadores como Almirón, Willock o Saint-Maximin, contarán con alguien con quien poder desplegar más su juego y que aportará en gran medida al estilo tan directo del Newcastle. Pueden estar de enhorabuena en el norte de Inglaterra, ya que su equipo se hace con una gran promesa de la Premier que dará muchas alegrías a St. James Park.
Anthony Gordon celebrando un gol. Fuente: Twitter
Live