Orgullo Rojo
·22. Juli 2025
Ocho millones de razones

In partnership with
Yahoo sportsOrgullo Rojo
·22. Juli 2025
La dirigencia de Vélez fue clara: Thiago Silvero no será transferido. Al menos no en este mercado. Y mucho menos a Independiente, a quien ya le comunicaron que la única forma de llevarse al defensor será abonando la cláusula de rescisión de 8 millones de dólares.
La información fue publicada por Vélez a Fondo, medio partidario del Fortín, y apunta directamente al deseo del Rojo por incorporar al futbolista de 21 años. A pesar del interés de Independiente y del pedido del entrenador Julio Vaccari por reforzar la defensa, desde Liniers no tienen intenciones de desprenderse de una de sus promesas.
Silvero es marcador central, zurdo, y uno de los nombres que más convencen al cuerpo técnico para suplir la baja por lesión de Sebastián Valdés. Sin embargo, por ahora, la operación parece completamente fuera del alcance económico del club.
Otra puerta que se cierra.