Ni chica-de-imagen idea | OneFootball

Ni chica-de-imagen idea | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: La Galerna

La Galerna

·5. August 2025

Ni chica-de-imagen idea

Artikelbild:Ni chica-de-imagen idea

Buenos días, amigos. La cochambre infecta de la liga de Tebas se aproxima de nuevo a nuestras vidas. Es inexorable, como una cita con el dentista o el cumpleaños de tu cuñada, lleno de gente que solo habla del colegio de los niños (el cual también se aproxima inexorablemente a nuestras vidas, por cierto).

La cochambre infecta de la liga de Tebas es infecta en fondo y forma. En fondo, nace viciada por la negativa a aplazar la primera jornada al Real Madrid, a quien se castiga, paradójicamente, por ser el equipo español que más alto ha dejado el pabellón nacional en el Mundial de Clubes. Leed a nuestro jurista Miguel María García-Caba al respecto.


OneFootball Videos


También en fondo, y de manera sobradamente conocida, nace manipulada por una remodelación fake del Comité Técnico de Árbitros, a través de la cual se elimina a dos de sus cabezas visibles, discípulos de Negreira, en beneficio de otros dos discípulos de Negreira, con la particularidad de que son dos discípulos todavía más aventajados.

Fernández Borbalán, máxima autoridad por debajo de un CEO-marioneta de Tebas, cometió en activo sonoras atrocidades proculés y antimadridistas, y su estancia en Primera División coincide cronológicamente, como un reloj suizo, con el tiempo exacto de las facturas de Negreira. En cuanto al máximo responsable del VAR, Prieto Iglesias, qué decir. Fue ascendido a Primera a dedo por el propio Negreira y su famoso índice corrector (o corruptor) después de haber quedado el número ¡¡16!! en el ránking de su categoría.

Arrancará, pues, viciada en fondo pero también en forma, con su caterva de medios dóciles a Tebas y/o altavoces desvergonzados del relato blaugrana expandiendo su ridiculez y zafiedad a todo trapo. Ayer vimos un buen ejemplo, colateral a lo que nos cuenta Sport, en cuya redacción se registraron ayer varias poluciones no necesariamente nocturnas porque la escuadra cliente de Negreira, por la que beben los vientos, le metió cinco goles en Corea al equipo de stunts de la película Parásitos.

Artikelbild:Ni chica-de-imagen idea

Digan que sí. El todopoderoso Daegu sucumbió ante la escuadra de Flick con una manita que incluyó un doblete de Gavi. Tal cosa enardeció (que viene de nardo) a los plumillas de la corte laportiqna. En el propio Sport se descolgaron con este trino.

Artikelbild:Ni chica-de-imagen idea

Recordaremos que “no tienen ni puta idea” fue lo que espetó el propio mediofostista del equipo cliente de Negreira en alusión a sus críticos, y que esas palabras son ahora recordadas por Sport para llenarse de presunta razones. Y de esto hablamos cuando decimos que la liga de Tebas es cochambre en las formas también. En este sarao, un jugador mediocre, artificialmente hinchado por el establishment, le mete dos goles a un inocente equipo coreano en un amistoso de pretemporada y no solo se considera que es una ocasión pintiparada para reivindicar al futbolista, sino que tal cosa se hace ejerciendo de eco de unas manifestaciones burdas del sujeto.

Podían haber sido más suaves. Aprovechando el eufemismo que utilizó la propia prensa para referirse a la famosa fiesta de Lamine Yamal, Gavi y sus voceros podrían haber dicho que sus detractores “no tienen ni chica-de-imagen idea”.

En fin. Para acabar con Gavi, os dejamos con el recordatorio que más duele a los ojos de cuantos tienen que ver con el fútbol europeo de los últimos 20 años. Hay maquinarias de propaganda capaces de obrar imposibles.

Artikelbild:Ni chica-de-imagen idea

Por otra parte, el otro terminal mediático cataculé, Mundo Deportivo, diario de Godó (grande de España), trae a su primera plana al paradigma de la dignidad, un tipo que demuestra que de las fosas sépticas más profundas puede emerger de cuando en cuando el honor.

Artikelbild:Ni chica-de-imagen idea

Ciscándose en las denigrantes medidas de presión del club cliente de Negreira, al cual pertenece, Ter Stegen se ha negado a firmar el informe médico con el que su club pretende trapichear sus inscripciones. A resultas de esta posición de orgullo indesmayable, digna de todo elogio, su putrefacto club le ha abierto un expediente. Honor al portero alemán.

La prensa deportiva madrileña recoge como argumento principal la vuelta al trabajo del Real Madrid de Xabi Alonso. En esta plantilla vikinga, por primera vez en los últimos dieciséis años, habrá una ausencia atronadora.

Luka Modric fue presentado ayer como nuevo jugador del Milan, y hay algo profundamente antinatura en ver al croata con una camiseta que no sea la blanca, incluso aunque vista la de un club tan respetable y grandioso como la rossonera. Como diría el propio Modric, no llores por dónde va a lugar. Sonríe por dónde jugó.

Pasad un buen día.

Impressum des Publishers ansehen