Millonarios a punto de perder a dos figuras | OneFootball

Millonarios a punto de perder a dos figuras | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: MiBu Media Group

MiBu Media Group

·24. Juni 2025

Millonarios a punto de perder a dos figuras

Artikelbild:Millonarios a punto de perder a dos figuras

Millonarios no termina de reponerse del duro golpe que significó su eliminación a manos de Independiente Santa Fe. A tan solo dos días del inicio de las vacaciones, el panorama en el conjunto embajador es incierto y preocupante. La dolorosa derrota ha dado paso a un mercado de pases que promete ser turbulento, marcado por la finalización de varios contratos y posibles salidas de figuras clave del equipo.

Entre los jugadores que finalizan su vínculo con el club se encuentran nombres como Sergio Mosquera, Jovani Welch y Daniel Mantilla. A ellos se sumaría Jáder Valencia, quien ya tendría todo acordado para convertirse en nuevo jugador de Independiente Medellín. Pero lo que más inquieta a los hinchas es la información que llega desde el exterior: desde Portugal, Grecia y Bolivia se reporta un fuerte interés por algunos de los creadores de juego más importantes de Millonarios.


OneFootball Videos


Uno de los casos más avanzados es el de Daniel Cataño. El volante antioqueño, con contrato vigente hasta 2026, recibió una oferta formal del Bolívar de Bolivia. El club boliviano le propone un contrato por dos años, con opción a un tercero. Según el periodista Adriano Savalli, la propuesta está sobre la mesa y la directiva, junto al técnico David González, deberá tomar una decisión esta semana.

La preocupación no solo radica en las salidas, sino en la falta de nombres que puedan reforzar al equipo. Además, jugadores como David Mackalister Silva —recién operado— y Daniel Ruíz también podrían dejar el plantel. El desafío para Millonarios es grande: reconstruir su columna vertebral sin perder competitividad.

Impressum des Publishers ansehen