Militao, el refuerzo para abril en Real Madrid | OneFootball

Militao, el refuerzo para abril en Real Madrid | OneFootball

Icon: CentralMadridista.com

CentralMadridista.com

·28. März 2024

Militao, el refuerzo para abril en Real Madrid

Artikelbild:Militao, el refuerzo para abril en Real Madrid

Eder Militao volvió a las prácticas en Real Madrid y será el gran refuerzo para la defensa de cara al final de temporada.

¡Hola Eder!

Después de su grave lesión en los ligamentos que lo llevo a estar ocho meses de baja, la noticia de la vuelta del brasileño ha calado y fuerte en el equipo. Sobre todo, teniendo en cuenta que antes de caer en la enfermería era uno de los centrales top en el mundo, por lo que llegar a la parte de definiciones de la temporada prende más que una ilusión. Ya se entrena, aún no con el equipo porque falta el alta final, pero muchos expeculan con que pueda llegar a aparecer ante el Manchester City por la UEFA Champions League el próximo 9 de abril. Empero, lo más posible es que lo haga el 13 ante Mallorca o el 19, en la vuelta contra Los Citizens.


OneFootball Videos


Militao, el refuerzo que deberá conformar una nueva zaga

Ahora bien, la gran tarea para Carlo Ancelotti es terminar de pulir la pareja entre Militao y Antonio Rüdiger, que tuvo varios altibajos la temporada pasada. En el ámbito doméstico se mostraron sólidos, pero en los partidos claves, tuvieron problemas. Se recuerdan el 2-5 en Liverpool, El Clásico en el Camp Nou que se pierde 2:1 y la ida de semifinales en Copa con el 0:1 en el Bernabéu. Es cierto que hablar de esto a esta altura parece cosa totalmente del pasado, empero, el italiano deberá prestar atención para no pasar nuevos sobresaltos.

Impressum des Publishers ansehen