Miguel Gutiérrez se acerca al Real Madrid, a pesar del interés de Chelsea y Manchester United | OneFootball

Miguel Gutiérrez se acerca al Real Madrid, a pesar del interés de Chelsea y Manchester United | OneFootball

Icon: CentralMadridista.com

CentralMadridista.com

·23. März 2024

Miguel Gutiérrez se acerca al Real Madrid, a pesar del interés de Chelsea y Manchester United

Artikelbild:Miguel Gutiérrez se acerca al Real Madrid, a pesar del interés de Chelsea y Manchester United

Según Jorge Picón, la probabilidad de que Miguel Gutiérrez regrese al Real Madrid desde el Girona es cada vez mayor.

Es probable que regrese, a pesar del gran interés de la Premier League

Existe una gran posibilidad de que el Real Madrid acabe con hasta cuatro laterales izquierdos en el mercado de fichajes de verano. El equipo ya cuenta con Ferland Mendy y Fran García en sus filas y ahora está trabajando duro para fichar a Alphonso Davies, procedente del Bayern Múnich.


OneFootball Videos


Además de eso, existe una gran posibilidad de que Miguel Gutiérrez acabe regresando al Santiago Bernabéu desde Girona, gracias a que Los Blancos conservan una cláusula de recompra. Tras su venta en 2022, conservaron una cláusula de recompra por 8 millones de euros, que ahora se espera que activen.

El Madrid sigue de cerca su evolución en el Girona y está impresionado por su desempeño en el club catalán. Por ello, la idea de traerlo de vuelta al club cobra fuerza, aunque aún no se ha tomado una decisión final.

En caso de que haya sobrecarga en el lateral izquierdo, tampoco se descarta la idea de fichar a Gutiérrez y cederlo nuevamente al Girona. El defensa español se siente cómodo en el equipo de Míchel, y podría jugar la Liga de Campeones la próxima temporada. Por tanto, no se descarta la posibilidad de volver a ficharle y volver a prestarle.

Gutiérrez quiere ir al Real Madrid

Gutiérrez, por su parte, tiene muchas ganas de volver al Real y ha estado esperando conocer la postura del club ante la situación. De hecho, el talento de La Fábrica rechazó a varios clubes de la Premier League durante el invierno y, aunque equipos como Chelsea, Manchester United, Arsenal y Bayern Munich todavía están interesados, él se mantiene firme en ir a la Casa Blanca.

De hecho, según el informe, es poco probable que la posible llegada de Davies lo disuada. En caso de que esto suceda, se pondría en duda el futuro de Ferland Mendy, cuyo contrato expira en 2025, así como el de Fran García.

Impressum des Publishers ansehen