San Lorenzo Web
·2. Februar 2025
In partnership with
Yahoo sportsSan Lorenzo Web
·2. Februar 2025
El entrenador de San Lorenzo de Almagro Miguel Ángel Russo habló luego del empate de su equipo ante River Plate.
“Todavía nos estamos acomodando, pero hay cosas buenas. entendemos lo que es jugar en equipo y eso es importante. nos faltan cosas en lo individual, nos tocan rivales difíciles y vamos respondiendo”, arrancó declarando el técnico cuervo tras el empate sin goles.
Ante la pregunta sobre sus dirigidos, Russo dijo, “estoy contento con el grupo que tengo, son todos chicos que quieren más. Estamos en esa etapa donde hay tantas cosas y nosotros nos hacemos fuertes donde nos tenemos que hacer fuertes, todo lo demás no hay que escuchar nada”.
“En el fútbol Argentino nadie te da espacios, River tiene un superplantel. Nosotros entendimos de qué manera había que jugarle, estamos muy bien en todo lo que es retroceso y tenemos que mejorar en lo que es por afuera. Cuello corrió mucho, trajimos un chico que nos va a dar mucho de Colombia. Los procesos son de menor a mayor”, afirmó el técnico cuervo.
Sobre la hora que le está tocando jugar al Ciclón y las altas temperaturas, le DT señaló, “buscamos tener un espacio de recuperación importante, nos toca a las 5 de la tarde pero nos toca a nosotros y al rival. Tenemos que saber llevarlo porque el referí toca el silbato y hay que arrancar. Normalmente en las grandes ligas no se juega a esta hora”.
“(Orlando Gill) está atajando en un club grande con todas las necesidades y lo que tiene, estoy contento por el”, fue el comentario sobre el arquero azulgrana, que lleva varios partidos sin goles.