Michel, DT de Girona: «Hay que sacar del foco al arbitraje, mi preocupación es el Real Madrid» | OneFootball

Michel, DT de Girona: «Hay que sacar del foco al arbitraje, mi preocupación es el Real Madrid» | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Vermouth Deportivo

Vermouth Deportivo

·21. Februar 2025

Michel, DT de Girona: «Hay que sacar del foco al arbitraje, mi preocupación es el Real Madrid»

Artikelbild:Michel, DT de Girona: «Hay que sacar del foco al arbitraje, mi preocupación es el Real Madrid»

Michel, entrenador de Girona, se refirió al enfrentamiento ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu y sacó del foco a las polémicas del arbitraje español.

Real Madrid, un partido complicado

«Es un partido muy complicado porque están en un gran momento. Nuestra idea es ser protagonistas, pero habrá momentos en los que tendremos que tener mucha concentración en defensa porque, a la que dan dos o tres pases en ataque, son imparables»


OneFootball Videos


La clave para jugarle al equipo de Ancelotti

«No podemos perder a mucha gente mirando hacia adelante. Tenemos que mirar la presión desde atrás y no al contrario, porque si no, no cogeremos a ningún jugador. Vinicius, Rodrygo, Mbappé o Valverde, que parece el mejor lateral del mundo, son jugadores a los que cuesta mucho ganar»

Sacar al arbitraje del foco

«Mi preocupación es Mbappé, Rodrygo, Vinicius… Mi preocupación es el Real Madrid. Hay que quitar del foco al arbitraje porque siempre hay polémicas, en favor o en contra, pero arbitrar es muy complicado y ellos tratan de hacerlo lo mejor posible»

Impressum des Publishers ansehen