FutbolIngles.com
·27. Juni 2024
In partnership with
Yahoo sportsFutbolIngles.com
·27. Juni 2024
El Manchester United sigue interesado en fichar a Jean-Clair Todibo procedente del OGC Nice este verano.
Según los informes, el Manchester United está interesado en fichar al defensa del Everton Jarrad Branthwaite, pero los Toffees exigen una cantidad sustancial de dinero por el inglés y, por lo tanto, el Manchester United ha decidido centrar su atención en Todibo.
El defensa central de 24 años ha tenido una campaña impresionante con el OGC Nice y podría resultar una adquisición de calidad para los Red Devils.
Al principio hubo rumores de que el acuerdo podría bloquearse debido a las normas de la UEFA. Las reglas establecen que los jugadores no pueden ser transferidos entre clubes con los mismos propietarios, pero el Manchester United ahora está buscando opciones para cerrar el trato.
Raphael Varane dejó el club con una transferencia gratuita a principios de este verano y tendrá que ser reemplazado adecuadamente. El Manchester United se mostró vulnerable en la defensa la temporada pasada y mejorar su unidad defensiva debería ser una prioridad para ellos de cara a la nueva temporada.
El defensor francés de Niza #06 Jean-Clair Todibo (L) lucha por el balón con el mediocampista francés de Marsella #27 Jordan Veretout durante el partido de fútbol francés L1 entre Olympique de Marseille (OM) y OGC Nice en el Stade Velodrome de Marsella, sur de Francia, en abril 24 de septiembre de 2024. (Foto de CHRISTOPHE SIMON / AFP)
Todibo sería una adquisición de calidad para ellos. El defensor está en la cima de sus poderes y estará desesperado por demostrar su valía al más alto nivel. Tiene los atributos físicos y técnicos para desempeñarse bien en el fútbol inglés y buscará consolidarse como un jugador clave para el club.
Es probable que el defensa francés cueste mucho menos en comparación con Branthwaite y el Manchester United debe hacer todo lo que esté a su alcance para cerrar el trato.
Queda por ver si el Manchester United puede sortear las regulaciones de la UEFA y cerrar el trato. Llegar a un acuerdo con el club francés no debería ser difícil debido a la propiedad común.