Malo Gusto revela por qué se ha ido al Chelsea | OneFootball

Icon: Futboom.com

Futboom.com

·30. Januar 2023

Malo Gusto revela por qué se ha ido al Chelsea

Artikelbild:Malo Gusto revela por qué se ha ido al Chelsea

Malo Gusto se ha sincerado y ha revelado por qué rechazó fichar por el Manchester United.

Chelsea ha gastado 200 millones de libras este mes, habiendo derrochado cerca de 300 millones de libras esterlinas el verano pasado, ya que Ted Boehly busca construir un equipo que sea capaz de luchar por todos los títulos importantes en las próximas temporadas.


OneFootball Videos


Gusto, que se ha ido haciendo un nombre en Francia con el Lyon ha sido un jugador al que el Chelsea lleva tiempo observando, y consiguieron cerrar un trato el fin de semana.

Sin embargo, el Manchester United también estaba interesado en un posible acuerdo este enero y Gusto ahora ha revelado que le dijeron que retrasara la decisión sobre su futuro hasta el final de la temporada.

Pero Gusto estaba interesado en unirse a Chelsea ahora y el adolescente dice que el ‘proyecto’ en Stamford Bridge lo convenció de unirse, y por eso tomó la decisión de unirse a los Blues.

‘Elegí chelsea porque es un club muy grande y me gusta mucho el proyecto’, dijo Gusto.

‘Me gusta esta ciudad, así que estoy muy, muy feliz de venir aquí. Gracias por sus mensajes. ¡Te veo pronto!’

Tener dos de los clubes más grandes de la Premier League en la historia después de ti sugiere que el muchacho tiene un talento real, una habilidad real para convertirse en un lateral de primera clase.

Los fanáticos de Chelsea estarán muy felices de ver que el club ha fichado a otro jugador; solo ahora esperarán que no sea un fracaso o que no se pierda en el sistema.

Gran decisión también del muchacho: debe estar esperando haber tomado la decisión correcta.

Impressum des Publishers ansehen