
Sitio Boca
·21. August 2025
Luego del escándalo en Avellaneda, Boca aguarda para poder llevar público a Mar del Plata

In partnership with
Yahoo sportsSitio Boca
·21. August 2025
Boca Juniors espera la confirmación oficial para que sus hinchas puedan asistir como visitantes al partido contra Aldosivi en Mar del Plata. De concretarse esta posibilidad, sería la segunda ocasión consecutiva que sus seguidores acompañan al equipo fuera de La Bombonera, tras el masivo respaldo en Mendoza frente a Independiente Rivadavia, donde Boca consiguió romper una racha de 12 partidos sin victorias.
En el último encuentro, cerca de 15,000 fanáticos colmaron la tribuna visitante del estadio Malvinas Argentinas, animando al equipo que logró una convincente victoria de 3 a 0. A pesar de la gran cantidad de asistentes, la policía local no reportó incidentes graves, lo que abre la puerta a que se considere la entrada de visitantes para el próximo encuentro.
Sin embargo, la noche en Mendoza dejó un sabor agridulce. El partido debió ser interrumpido durante tres minutos debido a la gran cantidad de bengalas encendidas en la tribuna visitante. Este episodio provocó críticas del presidente de Independiente Rivadavia, quien describió el operativo policial como “un desastre”.
En este escenario, la posibilidad de que el público “Xeneize” esté presente en Mar del Plata genera tanto entusiasmo como precaución. La viabilidad de esta asistencia dependerá de la coordinación entre los organismos de seguridad de la provincia de Buenos Aires y las autoridades de ambos clubes, buscando recrear una atmósfera festiva en las gradas, evitando los problemas que surgieron en Mendoza.
Live