Los puntos positivos y negativos de Thiago Helguera según Recoba | OneFootball

Los puntos positivos y negativos de Thiago Helguera según Recoba | OneFootball

Icon: OneFootball

OneFootball

camilopaez·19. Mai 2023

Los puntos positivos y negativos de Thiago Helguera según Recoba

Artikelbild:Los puntos positivos y negativos de Thiago Helguera según Recoba

El entrenador de las categorías menores de Bolso se refirió al presente del joven que con talento irrumpió en Primera.

Thiago Helguera, a su corta edad sorprendió a todos en Nacional, club en el cual ya tiene unos cuantos partidos en el profesionalismo y ha dejado grandes sensaciones.


OneFootball Videos


Lo cierto es que en charla con Pasión Tricolor, medio partidario del Bolso, Álvaro ‘El Chino’ Recoba entregó sus apreciaciones y lo que el jugador tiene para dar.

Su balance fue positivo: “es un jugador muy completo. El día que él vino a jugar con nosotros, nos tocó un partido entreverado con La Luz, que es un equipo al que le han hecho muy pocos goles, y también tenían pocos goles a favor”.

Lo que le decía en sus inicios: “yo hablaba con Thiago cuando bajó, y le dije lo que veo del fútbol: en Primera te presionan menos. En Cuarta o en Tercera se basa más en lo físico. Le dije que tuviera cuidado”.

Y sobre el futuro cercano: “el tema es no apurarlo, que siga creciendo, madurando, porque hay una diferencia enorme de edad, más allá de la calidad. El otro día entró un rato en Primera, lo hizo bien y ya lo pusimos allá arriba, y después enseguida queda afuera del plantel, porque es un gurí, un niño prácticamente”.