OhNacional
·5. März 2025
Los dos futbolistas de Nacional que pide Vélez para la Selección

In partnership with
Yahoo sportsOhNacional
·5. März 2025
Se avecina una nueva doble jornada de las Eliminatorias al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá del 2026. Allí, la Selección Colombia que es dirigida por Néstor Lorenzo, visitará a Brasil en el Mané Garrincha de Brasilia y recibirá a Paraguay en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
Por ello, en los próximos días el orientador argentino hará oficial la convocatoria. ¿Hay futbolistas de Atlético Nacional en carpeta para estar presentes en la concentración Tricolor?
Marino Hinestroza, Andrés Felipe Román, Matheus Uribe y David Ospina, fueron bloqueados por parte de la Federación Colombiana de Fútbol, lo que quiere decir que podrían estar en convocatoria.
Asimismo, Carlos Antonio Vélez, polémico comentarista deportivo a través de su cuenta X, expresó que si se aplica la meritocracia, tanto Román como Marino deben estar presentes en los juegos de Colombia del mes de marzo.
Lea también: Revelado: Vélez sí odia a Edwin Cardona
Ambos futbolistas son claves en el andamiaje de Javier Gandolfi al frente del Rey de Copas. Es más, estuvieron presentes en la goleada 5 – 1 sobre Fortaleza en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá. Incluso, el extremo se fue de doblete.