90min
·15. November 2024
In partnership with
Yahoo sports90min
·15. November 2024
Tras casi 3 años muy complejos, INEOS decidió terminar con el tiempo de Erik Ten Hag en el Manchester United, pues el inicio de la presente temporada ha sido fatal bajo el mando del neerlandés. Ahora, el turno al mando del gigante inglés está en las manos del técnico portugués Rubén Amorim, quien viene de realizar un trabajo descomunal con el Sporting de Portugal, y tras sus primeros días con los Red Devils ya definió el primer corte de plantilla para el mercado de invierno.
De acuerdo con información de BBC Sports, el entrenador luso ha comunicado al área deportiva que no tomará en cuenta dentro de sus planes a Casemiro, Antony, Lindelof y Eriksen, pues el estilo de juego de este grupo de futbolistas no va de la mano con el modelo deportivo que busca construir dentro del campo con el United. Así que el club podría negociar el traspaso, cesión o en el peor de los casos la recisión de contrato de los cuatro futbolistas antes mencionados.
West Ham United FC v Manchester United FC - Premier League / Catherine Ivill - AMA/GettyImages
De la lista de Amorim, el único que estaba teniendo minutos como titular tanto con Ten Hag como en el interinato de Rudd Van Nistelrooy era Casemiro, por lo que su salida podría sorprender un poco, aunque el club y el jugador llevan tiempo valorando separar su camino. Con respecto del resto de jugadores del listado, se trata de nombres que no aportan en muchas ocasiones ni siquiera desde la suplencia por lo que su corte de la plantilla parece más un trámite que una sorpresa.