Los cuatro clubes a los que ha sido ofrecido Hirving Lozano | OneFootball

Los cuatro clubes a los que ha sido ofrecido Hirving Lozano | OneFootball

Icon: 90min

90min

·31. März 2023

Los cuatro clubes a los que ha sido ofrecido Hirving Lozano

Artikelbild:Los cuatro clubes a los que ha sido ofrecido Hirving Lozano

Hirving Lozano y el Napoli no terminan por encontrar un acuerdo para renovar el contrato del jugador. La realidad es que el club quiere que el hombre de la selección mexicana se mantenga dentro de la plantilla y extienda su vínculo con la misma, pero para ello exigen que el extremo mexicano se adapte a las nuevas políticas salariales y reduzca su sueldo en prácticamente la mitad de lo que percibe al día de hoy, algo que no está dispuesto a aceptar el 'Chucky'.

La opción de continuar dentro del inminente campeón de Serie A cada vez luce más compleja para Lozano. Es por ello que el mismo jugador ha cambiado de representación legal, esto con el objetivo de poder conseguir el mejor acomodo posible en el mercado de verano. El extremo tiene una marcada preferencia por dar el paso con rumbo a la Premier League y es por ello que sus nuevos agentes lo han puesto sobre la mesa de cuatro equipo del fútbol inglés para este verano.


OneFootball Videos


Chelsea, Newcastle, Manchester United y Arsenal son los clubes que formalmente tienen la posibilidad de firmar a Lozano ya sobre sus mesas y la realidad es que los dos primeros tienen más interés que los de Ten Hag y Arteta. Estos no han descartado al mexicano, pero tienen otras opciones sobre la mesa mucho más prioritarias. Los clubes ingleses ya saben cuál es la cifra a invertir por la firma del 'Chucky', de 30 a 35 millones de euros por su traspaso, y de 4 a 5 millones de euros de sueldo por temporada.

Impressum des Publishers ansehen