Los 5 fichajes más caros de lo que va mercado de verano | OneFootball

Los 5 fichajes más caros de lo que va mercado de verano | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: La Media Titular

La Media Titular

·12. Juni 2025

Los 5 fichajes más caros de lo que va mercado de verano

Artikelbild:Los 5 fichajes más caros de lo que va mercado de verano

El mercado por jugadores en Europa ha dado mucho de qué hablar después de que varios clubes están intentando reforzarse lo mejor posible de cara a la próxima temporada. Uno de esos equipos es el Liverpool quien rompió el la ventana de traspasos al fichar a Florian Wirtz, proveniente del Bayer Leverkusen. Según el periodista Fabrizio Romano, la operación ronda aproximadamente los 150 millones de euros.

El Manchester City volvió a hacer fichajes en grande

La Premier League es la liga con más dinero en Europa y en cada mercado de fichajes se permiten fichar por cifras disparatadas. Luego de Wirtz, es el caso de Matheus Cunha quien se unirá al Manchester United procedente del Wolverhampton Wanderers por casi 70 millones de Euros. Los Diablos Rojos tuvieron otra temporada del olvido y han vuelto a fichar en grande.


OneFootball Videos


Artikelbild:Los 5 fichajes más caros de lo que va mercado de verano

Cunha sumará al United. (Photo by David Rogers/Getty Images)

El tercer fichaje más caro de lo que va en verano es el caso de Tijanni Reijndires quien se unirá al Manchester City. La operación tuvo un costo de aproximadamente 70 millones según el mismo Fabrizio, proveniente del AC Milan. Ya en el cuarto escalón, el Arsenal no se quedó con las manos vacías y apostó por Martín Zubimendi. El español se unirá al Arsenal de Mikel Arteta después de que los gunners hayan abonado 65 millones de Euros a la Real Sociedad.

El Real Madrid también reforzó al equipo con más fichajes

Por último y cerrando la lista, se encuentra Dean Huijsen, un galáctico más a la plantilla merengue. El español se une al equipo de Xabi Alonso por 50 millones de Euros, proveniente del Bournemouth. El Real Madrid espera que con Huijsen pueda reforzar la defensa y volver a competirle al FC Barcelona luego de una temporada sin títulos.

Dieser Browser wird nicht unterstützt. Bitte verwenden Sie einen anderen Browser oder installieren Sie die App

video-poster

También te puede interesar

Impressum des Publishers ansehen